Actualidad

Tendencias TOP para la decoración navideña 2022

En este post te contaremos todas las tendencias de decoración navideña de este invierno 2022/2023. Desde los clásicos adornos en una gran variedad de colores hasta las nuevas tendencias de decoración sostenible, decora tu casa con gusto y respeto por el medio ambiente. ¿Comenzamos?

Principales tendencias de decoración navideña:

Decoración clásica

Estilo Clásico

Sin duda, algo que no pasará de moda. La combinación de los colores más representativos de la navidad como el rojo, el blanco de la nieve y el verde de los abetos, nunca quedarán mal a la hora de decorar tu casa. Incluso a estos colores les puedes añadir detalles en dorado o plateado para dar un toque más elegante.

Un clásico árbol verde con bolas y cintas de estos colores pueden ser una gran opción a la hora de dar a tu casa el ambiente navideño que buscas.

Adornos naturales:

En estas navidades la gran apuesta está sobre los adornos botánicos. Desde guirnaldas, acebos naturales, piñas de pino… las posibilidades son infinitas. Atrévete con esta nueva propuesta y sorprende a tus visitas con un estilo único.

Esta forma de decorar también es una buena alternativa a los convencionales adornos de plástico que inundan las tiendas. La opción perfecta para decorar tu casa de forma original y ayudar al planeta.

Adornos naturales

Adornos navideños sostenibles

Unido a la tendencia anterior también tenemos los adornos sostenibles, otra buena forma de cuidar el medio ambiente a la vez que decoras tu casa.

En vez de gastar tu dinero en adornos plásticos, prueba a dar el salto hacia los adornos sostenibles, te aseguramos que no te arrepentirás.

Estos adornos vienen en distintas formas y materiales, desde bolas de navidad hechas de papel, figuras de árboles, estrellas… Opta por un nuevo estilo decorativo a la vez que ayudas al medio ambiente.

Adornos sostenibles

Blanco y dorado:

Una forma muy elegante de decorar tu casa es combinando estos dos colores. Imagina un árbol de navidad completamente blanco con decoraciones y adornos dorados a su alrededor, sin duda una de las tendencias más rompedoras y sofisticadas de este invierno 2022/2023, la combinación de colores perfecta para estas navidades.

colores para arboles de navidad

Decoración navideña para exterior:

El jardín es una de esas zonas de la casa que quizás no nos paramos a decorar demasiado. En países como Estados Unidos es algo más común en estas festividades, pero sin duda puede marcar la diferencia entre una decoración corriente y una digna de admiración.

Desde iluminaciones con renos y guirnaldas hasta figuras hinchables navideños, en este blog encontrarás las ideas perfectas para decorar tu casa estas navidades:

decoracion navidad guirnaldas naturales

Guirnaldas y coronas decorativas

Es la forma más sencilla de añadir un poco de decoración navideña al exterior de tu casa.

Cualquiera de estos dos artículos son básicos imprescindibles a la hora de llevar a cabo una decoración navideña.

Hay multitud de opciones entre las que escoger, el primer paso para la decoración navideña que imaginas.

Otras recomendaciones para la decoración de navidad para el exterior:

  • Figuras con Iluminación de Navidad: Tanto renos como estrellas, bastones de caramelo, copos de nieve… Las figuras con iluminación son un adorno muy llamativo para decorar tu casa estas navidades. Hay multitud de tamaños, formas y colores para escoger, también puede ser una buena opción si no quieres que tu decoración exterior te ocupe mucho espacio.
  • Figuras navideñas hinchables: Las figuras hinchables son una de las decoraciones de exterior más icónicas que puedes escoger para decorar tu casa estas navidades. ¿Qué es más impactante que una figura hinchable navideño a las puertas de una casa?. Quizás no sea el adorno perfecto para todo el mundo, pero es sin duda una opción a tener en cuenta si buscas llevar tu decoración al siguiente nivel
  • Proyectores de Luz para decoración navideña: Una nueva tendencia a la hora de darle a tu jardín el espíritu navideño que estás buscando. Los proyectores de luz son la nueva revolución de la decoración navideña del siglo XXI, un tipo de decoración que no requiere de mucho espacio y que dejará boquiabiertos a tus visitas. Se pueden proyectar distintos motivos como copos de nieve, trineos con renos y muchos otros elementos relacionados con estas fechas.

Estas son algunas de las ideas más novedosas a la hora de decorar tu casa estas navidades. Esperamos que este blog te haya servido de inspiración y que tu decoración quede de película.