En estas fechas a veces es complicado saber qué regalarle a alguien. No queremos que sea algo muy simple o habitual, pero tampoco queremos arriesgarnos a que nuestro regalo no le guste a la otra persona. Es por esto que en este blog te daremos algunas ideas de regalos para esa persona amante de las plantas.
Regalar plantas es algo muy bonito, tiene un significado más profundo que un simple regalo ya que estamos regalando vida y naturaleza. Además es una forma muy bonita de animar a alguien a seguir cultivando un hobby tan bonito como lo es la jardinería.
Aquí te dejamos un listado de plantas de interior para regalar a esa persona amante de las plantas.
Spathiphyllum: La planta para los que no tienen tiempo
La Spathiphyllum es una planta muy resistente, bonita y que no requiere muchos cuidados. Además es considerada una planta purificadora de aire, algo muy beneficioso para respirar aire de mejor calidad en nuestra casa.
Además es una planta que se mantiene en flor los 12 meses del año, ideal para gente que está empezando en el mundo de la jardinería.
Violeta africana: Ideal para novatos
Una planta muy llamativa y con flores todo el año, resistentes y muy agradecidas.
Este tipo de violetas son la opción perfecta para aquellos que se están adentrando en el mundo de la jardinería.
Bulbos de jacintos: ideal para los más pequeños
Esta es una planta muy bonita si tu intención es acercar a los pequeños al maravilloso mundo de la jardinería. Así podrán experimentar de primera mano cómo poco a poco se van abriendo los bulbos hasta convertirse en unas flores preciosas.
Orquídeas: para aficionados más experimentados
Las orquídeas son una de las flores más bonitas para regalar aunque los cuidados que requieren pueden ser demasiados para alguien que aún no esté muy familiarizado con el mundo de la jardinería.
Sin embargo, es el regalo perfecto para aquellos aficionados con más experiencia. Es una planta que tiene muchísimas variedades distintas y cada una es única.
Bonsáis: para los más avanzados
El arte milenario de los bonsáis es una técnica solo reservada para los aficionados más dedicados, son plantas que requieren de mucha atención y cuidados, pero a su vez son de las más vistosas y elegantes para decorar el hogar. El regalo perfecto para aquellas personas dispuestas a afrontar este reto.
Esperamos que estas ideas te hayan servido y te animes a regalar una planta en estas festividades!