Términos y condiciones generales

Las presentes Condiciones Generales de Contratación – ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: https://esgarden.es/, de propiedad de ESMUNAS S.A., sociedad española, con CIF A79211744, y ubicado C/ SANGENJO, Nº 37, 28034 MADRID – España.

Los usuarios que realicen compras en https://esgarden.es aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de https://esgarden.es/

ESMUNAS S.A. se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

ESMUNAS, S.A. se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en https://esgarden.es/ por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.

Envíos

  • Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • El cliente dispondrá de 30 días para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasados estos 30 días se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en los próximos 30 días cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • Puedes consultar todo lo relativo a gastos de envío haciendo click aquí.

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

  • Para productos vendidos y entregados por ESMUNAS, S.A., puedes devolver tus artículos por cualquier motivo sin gastos de devolución, más allá del plazo establecido legalmente para ejercer el derecho de desistimiento hasta los siguientes 30 días naturales desde la recepción de tu pedido.
  • Con el fín de poder evitar cualquier tipo de daño en el envío, toda mercancía debe ser devuelta en sus condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.
  • Una vez rellenada y enviada la solicitud de devolución completando el formulario o enviando un mail a info@esgarden.es, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora y siempre dentro del plazo máximo de 30 días naturales desde que recibiste tu pedido.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos.
  • Devolución de productos con regalo o promoción: Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.

Garantías

La garantía para los productos vendidos, conforme a la legislación vigente, es de 3 años desde la fecha de entrega.

Dicha garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de ESMUNAS, S.A.
  • Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por ESMUNAS, S.A., así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

Envío de factura

El cliente recibirá una factura junto con el artículo adquirido en el momento de la entrega. Para cualquier modificación o solicitud de factura electrónica, puede ponerse en contacto con administracion@esmunas.com.

Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

Resolución de litigios

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Condiciones revisadas a 14 de Mayo 2024.
Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?